Actividades

Masterclasses: Durante las jornadas, podrán disfrutar todos los trompistas que lo deseen y dentro del tiempo destinado a esta actividad, de dar una clase con alguno de los profesionales invitados.

Masterclass colectiva: Todos podrán participar como oyentes o de forma activa, si procede.
Asistencia a conferencias: Se realizaran charlas, conferencias de diferentes temas.

Horn Clinic: El maestro James Thatcher nos presentará en dos master-conferencias en las cuales nos revelará algunos de los secretos de la música para trompa en las B.S.O

Conocer diferentes marcas de instrumentos: diferentes marcas de instrumentos, expondrán sus » novedades» o sus instrumentos estrella, para poder ser probados por los participantes y asistentes.

Videoconferencia: Desde EEUU realizaremos una videoconferencia con el maestro Bill Williams, trompeta solista en la Orquesta de la Opera de Santa Fe y Master en Psicología del deporte. La temática de la conferencia «Psicología del deporte aplicada a la música».

Warm Up colectivo: La mejor forma de conocer unos ejercicios rutinarios de preparación muscular y psicológica.

Promociónate: espacio destinado a los instrumentistas, que han terminado sus estudios en el conservatorio y están a la espera de encontrar un trabajo. En esta sección les brindamos la oportunidad de poder exponer todas las cualidades que poseen, y posteriormente ayudarles a promocionar su exposición (previa reunión).

Concurso de padres: juego constructivo y divertido, donde la familia puede demostrar conocimientos básicos del instrumento, o sobre las actividades acontecidas en «las jornadas».

Iniciación para hacer sonar la trompa: iniciativa para dar a conocer la historia , los instrumentos y sobre todo, experimentar como hacer sonar la trompa. Esta actividad es general y específicamente para las personas no trompistas.

Trompakana: Se organizaran grupos que realizaran diferentes pruebas, en las que deberan de demostrar sus diferentes destrezas relacionadas con la trompa.( hasta 16 años).

Concierto de clausura:

Deja un comentario